La Rosa

La Rosa

Performance poético, armónico, estimulación de los sentidos.

La Rosa roja se pasea como levitando entre la multitud, emanando el olor de su naturaleza y su rojo intenso. Va entregando rosas a su paso.

Quien tenga la suerte de obtener una de ellas recibe una pequeña tarea… la rosa debe ser regalada continuamente a ese ser querido que se encuentra cerca, así, una novia usa la oportunidad para expresarle a su novio algo que quería decirle, una hija le expresa a su papá por qué lo considera un buen padre, un amigo le cuenta a otro el recuerdo de algo vivido o una madre a su hijo ese aspecto de sí ¡que lo hace único!

Este Walkact abre la posibilidad de usar el lenguaje de una rosa para expresar a nuestros seres queridos la verdad que nos une.

Katrina

Katrina

Potencia, fuerza, ímpetu.

A ella, la conocemos… viene con sus formas del imaginario mexicano a recordarnos que el presente es continuo, cada forma cambia y todo tiene su final.

La Katrina canta para reconciliarnos con el tiempo.
Implacable y amorosa a la vez, «la muerte mexicana» nos recuerda que ella vive en todo lo que es y así mejor no perder el foco porque lo que es hoy, ya no será mañana, por tanto su enunciado es ¡a VIVIR el ahora!

Es un performance muy apropiado para acompañar los aires del otoño y prepararnos para todo lo que durante el invierno deja de ser.

En su versión SOLO

La Katrina como Walkact se desplaza cantando en medio de la multitud. Le canta a la vida, su amiga inseparable.

En su versión DUO

Filiberto la acompaña con su guitarra haciendo música en vivo. Música para disfrutar la chispa de la vida sagrada.

Rockola

Rockola

Comedia, alegría, movimiento.

Este personaje colorido y lleno de energía acaba de aterrizar desde el planeta de la música para contagiar a quien se encuentre con alegría y entusiasmo. Reír, pasar un rato agradable, divertirse con sus ocurrencias y ¡mover el cuerpo!

La Rockola es un derroche de energía y vitalidad.

Pitonisa

pitonisa

Misterio, enigma, misticismo.

Al entrar a la carpa de la «Pitonisa» la persona tendrá la oportunidad de vivir la experiencia mágica de tomarse unos minutos únicamente para sí… Quien venga en familia también el universo del Tarot le espera para contarle historias, darle un buen consejo o simplemente indagar en la esencia de cada quien.

La pitonisa escucha sus cartas y formula interrogantes. Ella estará allí para regalar un momento de encuentro, para filosofar en los principios importantes de la vida, o acompañar el paso a una nueva decisión.

Es un lugar mágico que entre realidad y fantasía nos regala un diálogo sincero e inspirador. Siempre en pro de la evolución y el crecimiento. El arte con su magia nos permite ir a lugares desconocidos, profundos, místicos…

Ayramí Quintero

Sigueme en